Juliana (Colibrí de Oro)

Juliana (Colibrí de Oro)

jueves, 23 de junio de 2016

Sí, Juliana Colibrí, quiero inscribirme en este Taller de Cantos Arquetípicos y convertirme en compositor o compositora de cantos chamánicos y sagrados ¿Qué necesito hacer ahora?



La inversión del Taller de Cantos Arquetípicos es de $385.000 cada mes.

Reserva tu cupo consignando tu primer pago ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com.

Solo me queda compartirte que hay únicamente cuatro cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas). Debido a que me gusta hacer un trabajo de alta calidad sólo realizo máximo doce procesos personalizados al tiempo (y en este momento ya tengo ocho procesos en otras áreas). De modo que los cuatro cupos disponibles serán para las primeras cuatro personas que se inscriban y cancelen su primer pago.

Si te estás preguntando si existe la posibilidad de realizar este Taller de Cantos Arquetípicos® más adelante, la respuesta es sí, pero  este mismo año no volveré a abrir la convocatoria en este tema y si accedes a este servicio el próximo año la inversión mensual no será la misma, pues las tarifas de mis servicios suben cada año.

Mi consejo es que si sientes el llamado AHORA, no desaproveches esta oportunidad e INSCRÍBETE EN ESTE MISMO MOMENTO. 

Reserva tu cupo consignando tu primer pago ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación al e mail cantosarquetipicos@gmail.com. Así nos pondremos de acuerdo en la fecha y hora de tu primera sesión. 

Las inscripciones son entre el 4 y el 21 de abril 

¡Solo cuatro cupos disponibles!



Dirección: Carrera 4A N° 30-38
Celular / WhastApp: 300-5656634
E mail: cantosarquetipicos@gmail.com
Bogotá Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario